Good News

The Facts

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, definió a una importante área de Parque Patricios, con un cachito de Boedo y Pompeya como “Distrito Tecnológico de la Ciudad“.

El Distrito será un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento, que concentre empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs), software y profesionales de alto valor agregado.

Estará ubicado en los barrios de Parque Patricios y Nueva Pompeya, en el polígono conformado por las avenidas Sáenz, Boedo, Chiclana, Sánchez de Loria, Brasil, las calles Alberti y Manuel García y la Av. Amancio Alcorta.

El objetivo principal del Distrito Tecnológico es posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital latinoamericana de la tecnología. Y a su vez, crear un espacio donde conviva la identidad del barrio con las empresas TIC, donde se trabaje, se estudie y se viva.

Teh Good Shit

IPLAN, uno de los ISP que mejor funcionan del país, llevará su red de fibra óptica hacia el distrito. Es cuestión de sentarme a esperar en mi mecedora, con un whiskey en la mano (?), a que llegue IPLAN y finalmente deshacerme de la lacra inmunda asquerosa chancha que es Espidi.

¿Tendré 5MB simétricos de IPLAN de acá a un año? ¿O esto será otra obra de vendehumos, digna de Caruso Lombardi, y/o los desarrolladores del Duke Nukem Forever?

Solo el tiempo lo dirá.

Ucillo, cambio y fuera (?)

3 pensamientos en “Good News

  1. VeGeTaL

    En el laburo hay iplan, y desde hace como dos meses que viene apestando asquerosamente. Haces un ping a google y se pierden paquetes … Lo mejor es que a las quejas respondieron que “ellos no aseguran la velocidad”.Yo te diria que esperes en la mecedora con una escopeta.

  2. Ukyo

    No se que plan tendrán ustedes, pero acá en el laburo tengo un ADI Pyme y la verdad que es impecable… si tenés pérdida de paquetes, pedí que chequeen el cableado, el modem, etc.Y si, NADIE puede asegurarte el ancho de banda internacional. Es físicamente imposible, teniendo en cuenta que hay solo un par de caños internacionales, propiedad de los sospechosos de siempre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s